SER CAMBIO EDUCATIVO

Llegamos a la tercera edición de las Jornadas Internacionales de Diversidad y en esta edición queremos acercarnos a esa dimensión más personal de la diversidad y a la idea del sujeto, del profesorado, como agente de cambio educativo y social.

En la edición anterior exploramos discursos y experiencias que proporcionaban un punto de vista más colectivo para acercarse a la diversidad, que indagaban en el poder de los contextos para generar espacios ricos de convivencias, y la creación de identidades colectivas para promover cambios. En DIVERSIDAD16 os invitamos a un trabajo de exploración interna, a revisar los caminos que nos llevan a crecer como personas y en nuestra relación con los otros y las otras, a investigar y emprender caminos que propicien contextos educativos y sociales más inclusivos, más justos, y más enriquecedores para todos y todas.

Os invitamos a SER CAMBIO EDUCATIVO

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

PROYECTO 1: CRAYON´s. CReativity in Action to promote YOung eNtrepreneurShip. (El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. Programme Erasmus +)
Referencia: 2015-1-ES01-KA2O3-016056
Duración: 2015-2017.
PROYECTO 2: Fighting discrimination and anti- Gypsyism in education and employment in EU (P.A.L.). (Financed under Justice Programme Rights, Equality and Citizenship Programme and Pilot Projects 2014 of DG Justice)
Referencia: JUST/2014/RDIS/AG/DISC
Duración: 2016-2018.
PROYECTO 3: Imágenes literarias de la diversidad: ciudadanía e identidad a través de la educación
literaria y lectora (Projecte I+D de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esports)
Referencia: GV/2015/050.
Duración: 2015 y 2016.
PROYECTO 4: Diseño de la carrera y gestión del talento emprendedor (Proyecto del Ministerio de Economía y Competitividad. Plan Estatal 2013-2016-Excelencia)
Referencia: EDU2013-45704-P
Duración: 2013-2016